Curso online ‘Técnica Avanzada en MTB’

Lleva tu experiencia a nivel experto.

Más de 3 horas de contenido teórico-práctico, con el que tendrás la técnica y el flow para controlar y disfrutar al máximo de tu MTB.

El desconocimiento y la inseguridad en las técnicas avanzadas, son los grandes obstáculos para subir de nivel en MTB.

Llegar a ser un pro sobre la bici, suele ser el resultado de combinar tiempo, práctica y dedicación, con aprendizaje continuo y especializado.

Porque por más años que lleves haciendo MTB, siempre llega un momento en el que salir y practicar más y más lo que ya sabes, no es suficiente para subir de nivel.

Necesitas también aprender ciertos trucos y ejercicios avanzados, que te permitan tanto pulir y progresar en la técnica, como mejorar tu seguridad y confianza para enfrentarte a desafíos y terrenos más complejos.

Curso online ‘Técnica Avanzada en MTB’—Todos los recursos que necesitas para dar ese gran salto de nivel sobre la bici.

Curso técnica avanzada en MTB

Con este curso, te enseñaré la teoría y la práctica de aquellos trucos y técnicas avanzadas que me han permitido llegar a tener un nivel de competición.
Quieras competir o no, este nivel te permitirá en cualquier caso disfrutar al máximo de tu riding, controlando con seguridad bajadas, curvas y saltos avanzados.

Desbloquearás aquello que ahora se te está resistiendo y aprenderás nuevas técnicas con las que quizá hasta ahora ni se te había ocurrido experimentar.

¡El curso perfecto para riders que buscan emociones (más) fuertes!

Con el curso online “Técnica Avanzada en MTB” conseguirás:

Curso técnica avanzada en MTB
01

Convertirte en un pro en bajadas, curvas y saltos.

Curso técnica avanzada en MTB
02

Mejorar, pulir o aprender nuevas técnicas y trucos.

Curso técnica avanzada en MTB
03

Corregir malos hábitos y cometer menos errores.

Curso técnica avanzada en MTB
04

Ganar soltura, estabilidad, seguridad y control sobre la bici.

Curso técnica avanzada en MTB
05

Seguir un entrenamiento de fuerza que te ayude en el riding.

Curso técnica avanzada en MTB
06

Alcanzar un nivel de técnica en MTB de competición.

Esto es todo lo que vas a aprender en el curso.

En total más de 3 horas de formación en MTB, estructurada en más de 40 vídeos, organizados en 6 módulos diferentes.

¿Qué contiene el curso?

40+
Vídeos para ver a tu ritmo
3h+
Contenido teórico-práctico
20+
Ejercicios de fuerza

En total 6 módulos de contenido organizados por temáticas: posición y pedaleo, equilibrio, bajadas, curvas, saltos y entrenamiento de fuerza.

Este curso es para ti si:

Llevas años pedaleando y te sientes estancado y/o quieres seguir avanzando

Te gustaría llegar a alcanzar un nivel de competición sobre la bici

Quieres pulir tu técnica y subir de nivel de forma progresiva y estructurada

Buscas ganar control, seguridad y habilidad en bajadas, curvas y saltos

Experiencias sobre ruedas:

“Luca es muy metódico y didáctico. Explica con paciencia basándose en mucha experiencia. Desde que aprendo con él, vuelo en las curvas. Estoy más seguro, tengo más gripe y sobre todo confianza.”

Oliver S.

“Luca es buen rider, buena persona y buen profesor. Me ayudó a corregir cuatro vicios que ahora me permiten bajar más rápido y seguro.”

Òscar P.

“No conseguía sacarme 2-3 pasos técnicos por montaña y no avanzaba de nivel. Los consejos de mis amigos o pareja no me ayudaban y Luca me transmitió los tips exactos para desbloquearlos. ¡Mejor imposible!”

Monika

Ellos han aprendido y mejorado su técnica en MTB con este curso!

“Hacer clases con Luca es aprender de verdad… En muy poco tiempo, me quitó miedos y malos vicios! Lo recomiendo 100×100.”

Jordi N.

“Llevo muchos años montando en bici, y mi nivel me permite bajar por todo tipo de pendientes, pero después de la clase técnica con Luca, me sorprendió la cantidad de nuevas puertas que se han abierto para seguir mejorando con seguridad!”

Kiku C.
LucaLoku técnica MTB
lucaloku

Soy Luca Leonardi, más conocido como LucaLoku.

Rider desde hace más de 25 años y profesor de MTB.

En los últimos 5 años, he ayudado a otros riders a seguir mejorando su técnica en MTB, tanto en clases presenciales, como compartiendo trucos con miles de seguidores online.

Con el salto a la formación digital, mi propósito es profesionalizar la enseñanza online en MTB y dar acceso a todos los riders, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Qué contiene el curso?

40+
Vídeos para ver a tu ritmo
3h+
Contenido teórico-práctico
20+
Ejercicios de fuerza

En total 6 módulos de contenido organizados por temáticas: posición y pedaleo, equilibrio, bajadas, curvas, saltos y entrenamiento de fuerza.

Preguntas frecuentes.

Este curso es ideal para riders que:

  • Ya conocen las técnicas básicas y quieren subir de nivel
  • Llevan años saliendo y se sienten estancados
  • Quieren alcanzar un nivel de competición sobre la bici

Es un curso grabado, al que tendrás acceso inmediato en cuanto te inscribas. Podrás hacerlo a tu ritmo, desde donde quieras y cuando quieras. Aunque cuanto antes lo completes, antes mejorarás tu técnica, claro 🙂

Además, tendrás acceso para siempre a los contenidos.

Dentro de la plataforma del curso, en cada lección encontrarás un apartado de comentarios donde podrás plantear dudas que te hayan surgido sobre ese vídeo y que te resolveremos allí mismo.

Las dos cosas combinadas, que es la única forma de aprender de verdad. No es un curso grabado en un estudio, soltándote teoría. Las clases están grabadas sobre el terreno, para poder mostrarte todo en situaciones reales y que practiques a la par.

Mi fórmula sería hacer el primer visionado en casa, con tranquilidad, y luego sin duda, recomiendo llevártelo en el bolsillo y ver los vídeos directamente en la montaña. Lo mejor para ir avanzando de forma rápida y segura, es que vayas viendo cada vídeo y practicando. El contenido está adaptado a móviles y son vídeos cortos y directos al grano, precisamente para que puedas hacerlo así.

Sí, el curso sirve tanto para bici eléctrica como para normal sin motor, solo que el peso de la eléctrica puede que modifique algo los ejercicios, ya que necesitarás hacer más fuerza y no es tan ágil. Pero la técnica es la misma para una y otra opción, ya que en el curso se habla de la técnica universal en el MTB.

Tanto el nivel de profundidad de los contenidos, como que aquí vas a tener toda la información y los ejercicios organizados para que vayas aprendiendo y avanzando de forma lógica, segura y progresiva. Y no aprendiendo cosas sueltas y revueltas.

Una Mountain bike, seguro 🙂 Da igual si es eléctrica o sin motor, o si es rígida o de doble suspensión, con todas podrás seguir el curso. Y tu equipación habitual, con la que hacer una práctica segura.

Desplaça cap amunt

Módulo 1 - 5 videos

Posición y pedaleo avanzado

  • Bloquear o desbloquear suspensiones en subida
  • Subidas técnicas con piedras y raíces
  • Posición en una bajada fuerte
  • Golpes de pedal estilo Trial
  • Pasar un obstáculo en subida inclinada

Módulo 2 - 7 videos

Equilibrio nivel avanzado

  • Pivotar haciendo balancín
  • Giro 180º para invertir la marcha
  • Marcha atrás
  • Giro 90º con Stoppie
  • Giro 180º con
  • Stoppie
  • Caballito y caballito estático