Yo siempre digo que nací con el deporte y el flow en las venas. No sabes la cantidad de ellos que he practicado: skateboard, ski, hockey patines, snowboard, atletismo, artes marciales, escalada. Pero lo que siempre ha estado presente en mi vida y a lo que decidí dedicarme ya en exclusiva desde hace 15 años, es la bici.

Desde muy pequeño, siempre que me dejaban una, podía estar horas y horas con ella. Haciendo cosas poco habituales para la edad, como bajar escaleras, derrapar, levantar rueda y mucho mas. A los 8 años, tuve mi primera bmx, a los 11 la Monty de trialsin con la que tanto soñaba y a los 16, me compré mi primera Mountain bike.

Fue ahí cuando empecé con las primeras pedaladas populares y las carreras de cross country y un año después, cuando tuneé la bici y empecé a competir en descenso. Era la época dorada del descenso en Cataluña y España, los inicios de todo.

Llegué a competir a nivel nacional y alcanzar las primeras posiciones de mi categoría pero, sin duda, el día que más pro me sentí, fue cuando con 17 años corrí una prueba de Copa del Mundo en Panticosa en 1996. Por mi técnica y los tiempos que hice, seguramente hubiera entrado en la final, pero como el material no acompañaba e hizo un día de barro total, rompí parte de la transmisión y no me pude clasificar.

No te voy a aburrir contándote toda la historia desde entonces hasta ahora. Dirt jump, descenso, enduro—me he metido de lleno en todo. Este deporte me encanta y me hace feliz. Me mantiene avanzando, aprendiendo y mejorando cada día.

Y también me hace feliz ayudar a otros riders que sienten la misma pasión que yo. Por eso he creado este proyecto de formación online en MTB, junto a mi productora audiovisual Basilico Studio, en la que trabajo día a día junto a mi hermana.

Gracias a esta combinación, podemos ofrecerte material audiovisual de gran calidad, que te permitirá disfrutar de clases de MTB en las que hemos cuidado todos los aspectos al detalle. Espero transmitirte todos mis conocimientos y experiencia en los vídeos de mis cursos mientras te acompaño en tu aprendizaje y evolución con la bici.

Puedes seguirme en Instagram para seguir mi día a día en @lucaloku.

Un saludo, ¡y GAS!

LucaLoku
Instructor técnica MTB

Tus cursos de MTB online: técnica, seguridad y flow

Estos son los cursos de MTB online que he preparado para ayudarte a conseguir técnica, seguridad y flow con tu bici

cursos MTB

Curso online “Mejora tu técnica en MTB”

Este es el tuyo, si quieres iniciarte en este deporte o depurar tu técnica sobre la bici, corregir malos hábitos y ganar seguridad, control y libertad en tus salidas. 

Un curso de técnica en MTB teórico-práctico con más de 2 horas de píldoras formativas, listas para consumir y aplicar sobre el terreno de forma progresiva, para que avances con total seguridad. 

cursos MTB

Curso online “Técnica avanzada en MTB”

Tu opción si ya tienes buen nivel y experiencia en este deporte y lo que buscas es avanzar y progresar más en la técnica para llegar a un nivel alto, e incluso al nivel de competición si tu idea es seguir avanzando en una dirección más pro. 

Un curso de técnica en MTB teórico-práctico con más de 3 horas de píldoras formativas, en las que te enseño todos los trucos y técnicas de MTB avanzadas que yo he aprendido en más de 25 años.

Experiencias sobre ruedas:

“Eres un crack Luca! Los vídeos son muy intuitivos y su claridad en las explicaciones hace que lo quieras probar en el mismo momento que ves el vídeo. Con su seguridad en las explicaciones, hace que pierdas ese “miedo” o “dudas” a la hora de hacerlo ya que parece sencillo. Un curso muy válido!”

David

“Curso bien estructurado y bien explicado, resulta fácil de seguir. El poder repasar los vídeos es un punto positivo. Luca es una persona con don de palabra ya que los vídeos del curso no son ni lentos ni difíciles de entender. Un curso muy recomendable, sin duda espero apuntarme al siguiente nivel ;)”

Ezequiel B.

“Un curso muy profesional y bien estructurado que me ha ayudado mucho en pulir errores que yo tenía de base y además en el que me he divertido poniéndolo en práctica. Muchas gracias a LucaLoku por este magnífico curso!!”

Miriam M.

Ellos han aprendido y mejorado su técnica en MTB con este curso!

“Llevo muchos años montando en bici, y mi nivel me permite bajar por todo tipo de pendientes, pero después de la clase técnica con Luca, me sorprendió la cantidad de nuevas puertas que se han abierto para seguir mejorando con seguridad!”

Kiku C.

“Hacer clases con Luca es aprender de verdad… En muy poco tiempo, me quitó miedos y malos vicios! Lo recomiendo 100×100”.

Jordi N.
Desplaça cap amunt